Saltar al contenido

Este contenido requiere Flash
Para visualizar este contenido, deberá habilitarse JavaScript y, además, se necesitará la última versión de Adobe Flash Player.
Descárguese ahora Flash Player de forma gratuita.



SOSTENIBILIDAD

inicio sostenibilidad compromisos

Iniciativas Bioenergéticas es una empresa comprometida con el medio ambiente y este es el fundamento de su filosofía, el compromiso social y la sostenibilidad. La capacidad de producción anual de biodiésel de Iniciativas Bioenergéticas supone dejar de emitir 750.000 toneladas de CO2 a la atmósfera, si se utiliza en lugar del combustible de origen fósil.



Protocolo de KIOTO

Se acuerda la limitación por los Estados firmantes de las emisiones de gases de efecto invernadero.
El compromiso adquirido por España en la Cumbre de Kyoto obliga a controlar las emisiones de gases efecto invernadero, causantes del recalentamiento del planeta.

El transporte es uno de los principales causantes del efecto invernadero. Los biocombustibles son vitales en el sector transporte para poder cumplir el Protocolo de Kyoto.

Por otro lado, el objetivo del plan de fomento de Energías renovables 2005-2010 para los biocarburantes establece que el 5.83% del consumo de carburantes en España deber provenir de Biocarburantes para el 2010.

Dirección
INICIATIVAS BIOENERGÉTICAS S.L.  ·  Pol. Recuenco 16 Par. 268  ·  26500 Calahorra (La Rioja)  ·  +34 941 10 53 10